Anaís y sus nueve estrellas.

Anaís sueña con un mundo mejor, y cada día lo crea con pequeños gestos y cuidados para su entorno. 

Ella va caminando todo lo despacito que le permite este veloz mundo en que vivimos. Anaís acompaña, escucha, calma, anima, colabora… Cuando estás triste o tienes un problema siempre tiene una pregunta arregla-corazones para ti: 

«¿Qué necesitas?». 

En un mundo donde casi nadie te permite ser como eres, ahí está ella sonriendo entre tanto dolor: 

«¿Qué necesitas?».

Anaís tiene una fuerza que no siempre alcanzo a comprender, la saca de su gran corazón pero también sus nueve estrellas. 

Sí, nueve, porque la vida no siempre es como la deseamos, ni como la planeamos. A veces, por mucho que hagamos, simplemente es como es y, o la aceptamos, o nos morimos de pena luchando.

Aceptación. 

Porque ella, cada día, logra «cambiar dolor por amor» como jamás había visto, como muy pocas personas consiguen. Y lo hace de muchas formas diferentes, a veces con su sola presencia y su mirada limpia. Para mí la más valiente es colaborando en la Asociación Brazos Vacíos de Asturias donde acompaña a muchas mujeres y parejas en sus pérdidas.

Ahí está ella: “¿Qué necesitas?”.

Este amuleto, con tus nueve estrellas incrustadas en plata, es un símbolo para que recuerdes lo que necesitas tú, lo que necesita tu bonito corazón y lo mucho que mereces en tu vida.

Y lo cierto, es que yo necesitaba alguien como tú en la mía, querida Anaís. Llegaste como un bálsamo y parece que quieres quedarte conmigo, caminar juntas en la tempestad. Seas bienvenida a mi corazón, a mi vida y a mi humilde hogar.

Con todo mi amor:
Ari 🌈✨💜

Aritíval, Azabache de Asturias.

Deja un comentario